lunes, 13 de mayo de 2013

Noticias Mayo

 
 
 
Ya estamos en mayo y con ello empieza el aumento de las temperaturas, ojo con el pulgón y demás insectos, y la gente ya se anima a salir al jardín para acondicionar tiestos, la huerta......
 
 
Empezamos informándoles de que este primavera y durante todo el verano dispondremos de una amplia gama de arbustos de mediana altura como escalonias, polygalas, westringias, nandinas, diosmas, leptospermun, aligustres, abelias, laureles, viburnum, y un enorme etc.
 
 
Tambien tendremos de gran variedad de  horticolas, tomates, pimientos de distintos tipo, berenjenas, girasoles...... para plantar en huerta, tiestos o huertos urbanos.
 
 


 
 
 
También hemos ampliado nuestra gama de abonos, ahora disponemos también de la marca francesa Vilmorin que nos ofrece una amplia gama de abonos ecológicos para huerta, universal, cítricos y también abono químico.

 
 
Estos días estamos disfrutando de la increíble floración de la epiphyllum. Digno de ver.

 
 
 
Y también de la clivia, colorida y elegante como siempre su floración.

 
 
 
Importante en estas fechas el abonado de frutales, geranios y surfinias, rosales..... es decir todas las plantas para que tengan una buena floración y en el caso de frutales poder tener una buena recolección. No os olvidéis tumben de que apartir de ahora con el calor llegan los insectos asique atención. Mas vale prevenir que curar.

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario